¡Confirmado! Laura Flores da positivo a Covid-19 por terca.

Luego de varias especulaciones en torno a la salud de la actriz mexicana Laura Flores, esta mañana fue ella quien a través de su cuenta de instagram terminó con todas ellas, confirmando ser una víctima más del coronavirus.

“Tranquila, pocos síntomas, extrañando mi casa, a mi esposo y a mis hijos… Dios es mi fuerza, la verdad es mi fuerza.” Se lee en el posteo acompañado de una imagen del resultado de su PCR, con fecha 10 de agosto y en la cual se ve dio POSITIVO.

La también cantante, se suma a la lista de participantes del programa de televisión ‘Máster Chef Celebrity’ que han sido portadores de este virus, aunque con la diferencia de que Paty Navidad, Rebecca de Alba y el ‘Chef Joserra’ fueron contagiados en las grabaciones y ella no.

Laura, aprovechó que las grabaciones estaban suspendidas por el contagio de sus compañeros para viajar a Miami y visitar a su esposo, hecho que le costó sumarse a la lista de esta enfermedad.

Tanto a ella como a los demás participantes, la producción de TvAzteca les indicó permanecieran bajo resguardo en el hotel asignado, regla que no acató y por la que tendrá detenidas unas semanas más las grabaciones del reality show. ¡Irresponsable!

#ChismeNoLike #ElisaBeristain #JavierCeriani

Enjoyed?
Leave your Feelback!