Julio Preciado ¡Le corrigen catarata!

Durante su estancia en la perla tapatía para tramitar su visa de trabajo, tuvo que someterse al procedimiento quirúrgico. 

EL CHACALERO MAYOR

Lo que parecía una visita de rutina para Julio Preciado que tenía como finalidad tramitar su visa de trabajo en Guadalajara, dio un vuelco inesperado y le sacó un tremendo susto, debido a que el cantante sinaloense tuvo que operarse de emergencia para corregirse un problema de cataratas que se le presentó en uno de sus ojos.

La noticia fue confirmada por el Doctor Julio Ramos, médico de cabecera y amigo personal de Preciado, quien en plena cobertura de la hospitalización de Don Vicente Fernández, confirmó que se trató de un procedimiento quirúrgico oftalmológico y de carácter ambulatorio.

“Afortunadamente, acabo de hablar y de colgar con él, van a hacerle una revisión más para ver qué todo haya quedado bien.   Tenía una catarata metabólica, como tiene diabetes e hipertensión, eso pues de alguna manera ya se tenía previsto que se iba a realizar”, explicó el médico que fue el encargado de la operación de transplante de riñón a la que fue sometido Julio Preciado en enero de 2020.

Para los fieles seguidores de mi querido Julio, su “Chacalero Mayor” les puede confirmar que tanto él, como su hija Yuliana y la Banda La Perla del Pacifico ya tienen sus respectivas visas de trabajo y será en los próximos días cuando viajen, para por fin poder arrancar la tan esperada gira con Banda El Recodo que visitará varias ciudades de la Unión Americana.       

 #Chismenolike #Elisaberistain #Javierceriani

Enjoyed?
Leave your Feelback!