Vicente Fernández ¡Médicos regañan a la prensa!

Esta tarde se realizó la primera de dos conferencias, que se ofrecerán por semana, para informar sobre la salud del “Charro de Huentitán”.

EL CHACALERO MAYOR

Con la amenaza por delante de que si hacíamos alguna pregunta se iban, los médicos que están tratando a nuestro querido Vicente Fernández, ofrecieron la tarde de este viernes a las afueras del Hospital Country 2000, la primera conferencia, de varias que prometen realizar lunes y viernes para estar informando de su estado de salud. 

El único en tomar la palabra, fue el neurocirujano Francisco López, quien primero explicó cómo se dio la lesión que ha mantenido en vilo la vida del “Charro de Huentitán”.  

“El señor Vicente Fernández Gómez sufre una caída lo que provoca una lesión en su columna cervical, por el cual es trasladado de manera inmediata a esta institución con pérdida, en ese momento, de la función del movimiento de sus cuatro extremidades, motivo por el cual nos lleva a realizar una cirugía de emergencia y bajo esta condición y posterior a la cirugía él comienza con un problema de un deterioro respiratorio que requiere la ayuda ventilatoria y también tenerlo parcialmente sedado”.  

Tras una semana de permanecer hospitalizado y con una tormenta de rumores y especulaciones a su alrededor, el médico detalló cómo ha respondido Vicente Fernández a su tratamiento.

“Él se encuentra bajo tratamiento, esperando respuesta, recuperación de la movilidad y esfuerzo respiratorio. En este momento se encuentra estable, despierto, con sedación leve, en terapia de rehabilitación desde el momento de su ingreso. Esperamos con todo esto que hemos estado haciendo la pronta recuperación y una buena evolución del señor Vicente Fernández”, agregó.

El neurocirujano aprovechó para informar que se tomó la decisión de que los médicos informen sólo lunes y viernes, ya que familiares de otros pacientes mostraron su inconformidad por el bloqueo parcial del ingreso y las molestias que esto estaba ocasionando.

Enjoyed?
Leave your Feelback!