“El Potrillo” ¡Se refugia en su nieta!

Alejandro Fernández compartió un par de fotografías con la pequeña Cayetana, hija de Camila Fernández y Francisco Barba.

EL CHACALERO MAYOR

Aunque no se ha dejado ver mucho en el hospital donde está internado su padre Vicente Fernández, “El Potrillo” si ha estado muy presente en las redes sociales, donde además de dedicarle varias publicaciones a nuestro querido Chente, este sábado publicó un par de fotografías con su única nieta Cayetana, hija de Camila Fernández y Francisco Barba.

“Los problemas con la familia unida son menos, y mí Cayetana para dar paz”, escribió Alejandro Fernández junto a las imágenes, en las que demuestra que sus hijos y su nieta, son su refugio en estos momentos tan complicados por los que atraviesa toda la familia Fernández.

Como el cantante no es muy afecto a encontrarse con los medios de comunicación y mucho menos hacer alguna declaración, dicen los cercanos a la familia, que el intérprete de “Me dediqué a perderte”, va en plena madrugada a visitar a su padre, aunque este viernes, si alcanzó a ser captado por la lente de algunos fotógrafos.

Esta misma semana, “El Potri” sorprendió a sus seguidores al compartir un emotivo mensaje y una fotografía en la que aparece haciendo oración por su padre frente al altar de una iglesia.

“Siempre hay que tener fe en que las cosas saldrán bien… porque la fe mueve montañas!!! Ánimo jefe! Siempre sales de momentos difíciles y este no tiene por qué ser la excepción. Te amo y te queremos ver de regreso en el rancho. Eres nuestro ejemplo de fuerza y de que nunca hay que rendirse”.

Aunque hasta el momento no se han anunciado cambios en su agenda debido a la crisis de salud de su padre, Alejandro Fernández sigue adelante con sus planes, entre los que destaca, un concierto programado para el 30 de agosto, la boda de su hijo Alex para el 4 de septiembre y una serie de presentaciones en Estados Unidos, en el mes de la patria. #Chismenolike #ElisaBeristain #Javierceriani

Enjoyed?
Leave your Feelback!