Niurka ¡Le encanta la encueradera!

La bomba cubana encendió Instagram con una falda transparente en color rojo y solo cubriendo su busto con un emoji de flor.

EL CHACALERO MAYOR

Definitivamente si se trata de crear “escándalos”, Niurka se las sabe de todas todas y bien pudiera recibir un doctorado en la materia.

Consciente de que tiene más de un millón 600 mil seguidores en Instagram y que muchas de las fotos que publica se hacen virales, la bomba cubana subió esta bonita postal en la que aparece recargada sobre un árbol mientras luce una sensual falda transparente en color rojo y cubre su famosa “pechonalidad” con un emoji de flor, eso sí, para que esta vez, la red social no la sancione.

Niurka aprovechó para sacar también sus dotes de poetiza y junto a la foto, que por cierto ya tiene más de 30 mil corazoncitos, nos regaló estas bonitas palabras.  

“Soy un nicho de recursos, puedo crearte un imperio, engendrarte una semilla y hacer realidad tus sueños”,escribió la inspirada cubana, obteniendo a cambio todo halagos de sus seguidores como: “Que hermosa eres”, “Eres muy linda Niurka, nunca pierdas esa confianza que tienes en ti misma”, “Eres la mujer más hermosa del mundo y del universo entero”.

Con esta nueva fotografía, Niurka vuelve a retar literalmente a la censura en Instagram, ya que apenas en mayo, publicó una candente sesión de fotos en donde solo tapaba a sus tan oreadas e inquietas comadres con la palabra “censured” en las playas de Zipolite. 

Por cierto, ya que estamos en estos menesteres de Niurka y su constante “encueradera”, ¿Qué creen?, su chacalero mayor les puede confirmar que la polémica estrella, ya oferta en su redes sociales fechas disponibles para su nuevo espectáculo titulado “Niurka al Desnudo”.       

Enjoyed?
Leave your Feelback!