¡A la mala! Paty Navidad dice que ya aprendió.

Luego de más de un año de negación ante la existencia de la Covid-19 y ser fiel creyente de las teorías de conspiración en el mundo, Patricia Navidad recula y admite que el virus sí existe.

Y es que hace unas semanas la actriz se contagio en las grabaciones del programa de televisión ‘Máster Chef Celebrity’ donde participa, al principio renuente, pero al paso de los días tuvo que ser hospitalizada de emergencia. 

Hoy se ha hecho viral una publicación de una supuesta cuenta a su nombre, en donde agradece las oraciones de sus seguidores y menciona que por la mala le tocó aprender sobre la existencia de este virus.

“Gracias por sus oraciones, vamos saliendo de esta enfermedad. Mi salud va mejorando, cuídense mucho que sí existe este virus y por la mala me tocó comprobarlo”

La historia de intagram se ha replicado en distintos portales de información diciendo se trata de un posteo hecho por la propia actriz, sin embargo, hay quienes dudan sea ella la que reapareció en las redes sociales, ya que recordemos, sus cuentas están suspendidas debido al mal manejo de información que la también cantante hizo.

¿Ustedes qué opinan, si aprendió la lección?

#ChismeNoLike #ElisaBeristain #JavierCeriani

Enjoyed?
Leave your Feelback!