Vicente Fernández ¡Le retiran intubación!

En el reporte de hoy, médicos confirmaron que le practicaron una “traqueostomía” al “Charro de Huentitán” 

EL CHACALERO MAYOR

¡Las buenas noticias siguen llegando para la Familia Fernández!

Este lunes, los médicos que tienen a su cargo la salud de nuestro querido Vicente Fernández, confirmaron que tras 11 días de hospitalización, el ídolo está consciente y ya interactúa con su familia.

Luis Arturo Gómez, médico internista del Hospital Country 2000, quien encabezó el reporte de hoy, anunció que el cantante ya no se encuentra intubado, pero explicó que se le practicó una “traqueostomía”.

“Notificarles que el día de ayer se le realizó una traqueostomía, que es la colocación de un dispositivo en la traquea, una cirugía que se realizó en forma oportuna y sin incidentes.

“Las respiraciones actualmente son totalmente espontáneas por parte del señor. Su corazón y pulmones están estables al momento, sin ninguna eventualidad y sin complicaciones”, detalló el médico.

Otra de las buenas noticias que compartieron a los medios de comunicación, fue que además del tratamiento de rehabilitación que “Chente” tiene desde el primer día, también cuenta con una rehabilitación nutricional.

“Cuenta con aporte nutricional, el cual es guiado de acuerdo con las recomendaciones que tiene su organismo y continuamos con la rehabilitación, la cual, en este momento, es una parte fundamental para la recuperación del señor. Hasta el momento la evolución ha sido muy favorable dentro del proceso de la misma enfermedad”, mencionó.

El siguiente reporte médico será el próximo viernes 20 de agosto, así que sigamos orando y prendiendo veladoras por la salud de nuestro Vicente Fernández, para que sigan llegando las buenas noticias y su pronta recuperación.

¡Te queremos Chente!

Enjoyed?
Leave your Feelback!