Alex Fernández Jr. ¡Pospone su boda!

A través de sus redes sociales, el joven cantante anunció que esperará a que mejore la salud de su abuelo Vicente Fernández.

EL CHACALERO MAYOR

Cuando faltaban poco más de dos semanas para su boda religiosa que estaba programada para el próximo sábado 4 de septiembre en la perla tapatía, para la cual ya estaban repartidas todas las invitaciones y que prometía ser “un fiestononón”, Alex Fernández Jr y su esposa Alexia Hernández decidieron posponer su boda, debido al delicado momento de salud por el que atraviesa su abuelo Vicente Fernández. 

“El amor y los compromisos de vida no se posponen porque se llevan en el corazón, las celebraciones y los eventos sí, es por eso que hemos decidido posponer la fecha de la celebración de nuestra boda religiosa para el momento en que mi Tata pueda festejar con nosotros nuestro amor, como se debe, en familia, juntos”, firman el comunicado “El Potrillito” y su esposa Alexia.

Casados por el civil desde hace varios en una ceremonia realizada en casa de América Guinart, la joven pareja pidió a la reconocida wedding planer tapatía Fabiola Alferez, que avisé de inmediato a los cerca de 400 invitados, que ya habían confirmado su asistencia a la recepción que se realizaría en uno de los salones de eventos más exclusivos de Guadalajara.

Una fuente cercana a la familia Fernández le compartió a este, su chacalero mayor, que de mejorar la salud de nuestro querido Chente, como todos esperamos, la boda religiosa y la respectiva fiesta, podrían realizarse a finales de este año o en el primer trimestre del 2022.

Sinceramente me parece que Alex Jr y Alexia tomaron la mejor decisión, ya que por el momento el horno no está para bollos y lo más importante es la recuperación del mero mero de la dinastía y patriarca de la familia Fernández.    

Enjoyed?
Leave your Feelback!