Doña Belinda Schull… ¡Contagiada de Covid!

Su hija Belinda confirmó la noticia con un tierno mensaje que publicó en su cuenta de Instagram. 

EL CHACALERO MAYOR

Cuentan los cercanos a Belinda, que a pesar de todos los esfuerzos que hizo Christian Nodal porque el reciente cumpleaños de su amada estuviera lleno de detalles y fuera el mejor, su felicidad no pudo ser completa, porque su madre, la señora Belinda Schull fue contagiada de Covid-19.

Fue la misma Belinda quien sin revelar que su madre tenía el virus, compartió un tierno mensaje en su cuenta de Instagram, en el que le envía buenos deseos para su pronta recuperación.  

“Mami te vas a poner bien pronto y vamos a festejar. Tu salud es lo más importante te quiero”, respondió Beli a otro mensaje que previamente había publicado su madre: “Hubiera dado lo que fuera para poder estar juntas en este día tan especial. Lamentablemente no se pudo por una dificultad de salud, pero superando este momento tan difícil celebraremos todos juntos. Te amo.”.

La revista TVNotas fue más allá y en su página web dieron a conocer este martes que Belinda incluso tuvo que llevar a su madre a un hospital de la Ciudad de México luego de que sus niveles de oxigenación se encontraran por niveles debajo de lo normal. 

Según nos enteramos, la salud de Doña Belinda Schull, quien durante varios años fue manager de su hija, está fuera de peligro y hasta su famoso yerno Christian Nodal, le dijo a su amada Belinda, que no escatimaría en recursos económicos en caso de que su suegra lo necesitara.

Enjoyed?
Leave your Feelback!