¡Mon Laferte, embarazada!

La cantante chilena sorprendió esta tarde a sus seguidores con la buena nueva de que pronto se convertirá en madre, la noticia la hizo pública en su cuenta de instagram con un emotivo mensaje acompañado de su primera fotografía embarazada.

 “Estas son mis primeras fotos embarazada. Después de un año de intentarlo, por fin! Un año de hormonas. Tengo apenas 10 semanas y miedo a perderlo… ¡Soy feliz! Seré mamá… qué hermosa es la vida” parte de lo que se lee a pie de foto.

Minutos antes, la cantautora realizó un enlace en vivo donde detalló como ha sido todo este proceso y las causas que la orillaron a revelar tan agradable suceso.

“Hace un año que llevo intentando embarazarme. Es un deseo que me vino a los treinta y tantos porque antes no quería tener hijos. Y ha sido un año muy duro, muy difícil, de muchas hormonas y cambios de peso y de humor… Estoy embarazada. No debería decirlo todavía, porque aún no tengo los tres meses, se supone que hay que esperar los tres meses para contarlo; pero es que ya no puedo.”, expresó la intérprete.

Pese a que Mon Laferte es muy reservada en su vida privada, fue esta noticia la que la motivó a abrirse con su público, contando que 2020 fue un año muy difícil, con varias rupturas en lo laboral y en lo amoroso que la perjudicaron mucho.

Sin en cambio, este 2021 le ha pintado mejor pues encontró el amor a lado del músico Joel Orta, integrante del grupo Celofán y jefe de producción de los shows de Mon, y con quien próximamente compartirá la dicha de ser padre.

#ChismeNoLike #ElisaBeristain #JavierCeriani

Enjoyed?
Leave your Feelback!