Vicente Fernández Jr ¡Desmiente categóricamente a TVNotas!

Elisa Beristaín y Javier Ceriani platicaron en exclusiva en “Chisme en vivo” con el hijo mayor del “Charro de Huentitán”.   

EL CHACALERO MAYOR

En una exclusiva más de “Chisme en vivo”, Elisa Beristaín y Javier Ceriani platicaron este martes con Vicente Fernández Jr, quien desmintió categóricamente lo publicado por la revista TVNotas, que aseguró que “El Charro de Huentitán” no se cayó y que tiene una enfermedad que paraliza su cuerpo y sus pulmones. 

“Me da gusto que me permitan desmentir categóricamente a la revista puesto que en esta ocasión, como en muchas otras, se ha equivocado y no tiene ni sustento toda la información que le están dando al público.  Lo digo públicamente y desmiento a la revista en la cual están diciendo una mentira, no lo íbamos a meter a operar nada más por tener un pretexto”, expresó el mayor de la dinastía Fernández.

Durante la exclusiva, Vicente Jr explicó por primera vez a detalle como fue el accidente que sufrió su padre en su recamara. 

“Se cayó, se golpeó, entonces por el peso fue un golpe fuerte y fue que se movieron las vértebras, no se fracturaron y se pellizcó la medula espinal, la vértebra tres y la cuatro de las cervicales del cuello”, agregó.

Una de las cosas que sí aceptó de lo publicado por la revista, fue que los médicos detectaron a su padre el síndrome de Guillain-Barré, padecimiento que ha complicado aún más su salud.

“Es una enfermedad que ataca por el sistema inmunológico que esté bajo pero  afortunadamente estuvo muy detectada a tiempo para poderle dar el tratamiento requerido y esperando los resultados muy alentadores que nos dan los doctores”, puntualizó.

Vicente Fernández Jr. aseguró que la familia no descarta demandar a TVNotas por esta publicación, pero por el momento lo más importante es la recuperación de su padre y aprovechó para agradecer todas las muestras de cariño del público y los medios de comunicación.

“A todo el público en general les agradecemos todas sus muestras de cariño, toda su preocupación por la salud de mi padre y todas sus oraciones.  Entendemos y  agradecemos a todos los medios de comunicación que tratan de hacer su trabajo y en general no propiciar la mala información porque no es correcto”, finalizó el cantante.

Enjoyed?
Leave your Feelback!