Juan José Origel ¡Pepillo no te enojes!

El periodista de espectáculos se molestó muchísimo con una seguidora que lo comparó con “La Tigresa”.   

EL CHACALERO MAYOR

¿Pepillo Origel se parece a “La Tigresa”?

La verdad ni siquiera me hubiera pasado por la cabeza, pero hoy nos enteramos que una supuesta seguidora del conductor y periodista de espectáculos, provocó que se molestará y perdiera la compostura tras compararlo con la legendaria actriz Irma Serrano.

Todo inició durante una transmisión en su canal de YouTube, cuando “Pepillo” literalmente explotó en contra una usuaria que lo veía en vivo y que de la nada empezó a molestarlo comparándolo insistentemente con “La Tigresa”, desde su punto de vista por el exceso de operaciones que se ha realizado.

“Llevo una cirugía y lo conté. Y si me hago otra y pasado mañana otra, qué chingados te importa con eso te digo todo, no te metas porque yo también me meto. Que qué tantas operaciones, que de todos modos lo viejo no se me iba a quitar… Majadera”.

“Yo no estoy diciendo que soy un muchacho de veinte, de treinta, ni de cuarenta, ni de cincuenta, ¿y qué? ¿Te caigo gordo? Pues no me veas y ya punto”, reclamó Origel absolutamente fuera de control, invitando además a la mujer de nombre Rosario Sánchez, que si no le parecía que dejara de verlo.  

Antes de concluir su transmisión, Juan José Origel volvió a tocar el tema ya mucho más tranquilo y a pesar del tremendo coraje que hizo minutos antes, se justificó diciendo que no se había enojado y que le da igual que lo sigan criticando.

“No me enojé con la mujer esta, qué me importa, que me sigan criticando. Pero también así que digan que bruto, no, no, no, no, pero bueno, pásenla muy bien… y no estoy enojado, nada más para que entiendan”.

Enjoyed?
Leave your Feelback!