MESSI Y ANTONELLA ¡UN AMOR DE CUENTO DE HADAS!

Ambos nacieron en Rosario, Argentina, se conocieron en el año 1996, Messi tenía 9 años y Antonella 8, Leo se enamoró a primera vista e incluso se dice que escribía cartas de amor desde esa edad para su futura novia.

Jugaban juntos en la calle, hicieron una linda amistad, pero a los 13 años Messi tuvo que mudarse a España para hacer una prueba en el equipo de futbol infantil Barça, ahí comenzó la leyenda de ‘El Mesías’ (uno de los apodos de Leo).

Años más tarde, una tragedia los volvió a unir, la mejor amiga de Antonella sufrió un accidente de auto y murió, Leo fue al encuentro de la joven para brindarle su apoyo y desde ese momento fueron inseparables.

Mantuvieron su amor en secreto, pero el 20 de julio de 2007, Antonella confesó a sus amigas su historia de amor y en enero del 2009 Messi hizo oficial su relación públicamente. Leo tenía 21 años y Antonella 20.

El 2 junio de 2012 llegaba la gran noticia tras un gol de Lionel con la selección de Argentina frente a Ecuador: Antonella estaba embarazada de su primer hijo. Thiago Messi nació el 2 de noviembre de 2012 y ponía el punto y seguido a una historia de amor nacida a las orillas del río Paraná. Su segundo hijo, Mateo, llegaba el 11 de septiembre de 2015 y el tercero, Ciro, el 11 de marzo de 2018.

Su boda fue celebrada el 30 de junio de 2017, en Rosario, la ciudad donde empezó todo, rodeados de amigos y familiares.

La discreción de la pareja ha sido la tónica general en todos estos años pese a que él está considerado el mejor jugador del mundo y es una estrella en todo el planeta. Antonella nunca ha concedido una entrevista y prefieren vivir tranquilos en Barcelona, pasean por el campo o la playa y disfrutan estar en familia lejos de los reflectores.   

por: Sandra Odeth Urrea

#Chismenolike #Elisaberistain #Javierceriani

Enjoyed?
Leave your Feelback!