Alexis Vega ¿Momento de celebraciones?

La estrella de Chivas y selección mexicana bautizó a su pequeña Victoria en plena crisis del rebaño sagrado.    

EL CHACALERO MAYOR

A pesar del mal arranque de torneo que han tenido las Chivas Rayadas del Guadalajara, considerado como “El equipo más querido de México y Estados Unidos”, situación que ha provocado una severa crisis en el interior del equipo, su máxima estrella Alexis Vega decidió bautizar a su pequeña hija Victoria, provocando la molestia generalizada de los seguidores del rebaño.

Y como si “el horno no estuviera para bollos”, el flamante ganador de medalla de bronce con la selección mexicana en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, al  delantero se le ocurrió presumir en Instagram, la espectacular fiesta que organizó para su pequeña.

Sin imaginar las consecuencias que esto les pudiera traer, Alexis Vega mostró varias imágenes de la celebración religiosa en las que también aparece su compañero, el portero de Chivas, Raúl Gudiño, quien por bajó rendimiento ha calentado banca en los últimos partidos, pero que eso si, fue el orgulloso padrino de la bautizada.

Por si hubiera algo más que agregar, entre los comentarios que aparecen en la publicación de parte de los seguidores del Guadalajara, hay fuertes reclamos de cómo se le ocurre festejar en estos momentos de crisis del equipo mientras que otros le exigen que mejore su rendimiento y que enseñe algo de lo que mucho que mostró durante Tokio 2020.

La pregunta es: ¿Habrá alguna consecuencia? ¿Alexis Vega recibirá una llamada de atención por organizar celebraciones en estos momentos tan complicados para las Chivas?   

Enjoyed?
Leave your Feelback!