The Weeknd se dio… ¡Tremendo gustito!

La estrella gastó 70 millones de dólares en su nueva mansión ubicada en la exclusiva zona de Bel Air en Los Ángeles.   

EL CHACALERO MAYOR

¡Porque quiero y porque puedo!

Así le respondió el cantante The Weeknd a quienes están cuestionando su nueva adquisición que le costó la módica cantidad de 70 millones de dólares.

Se trata de su nuevo nidito, su nueva mansión que está ubicada en la exclusiva zona de Bel Air, en Los Ángeles, California y que entre otras cosas cuenta con  nueve habitaciones, un estudio de música, cine, spa y varias piscinas. ¿Cómo la ven?

El nuevo hogar de la estrella canadiense mide más de más de nueve mil metros cuadrados y se la compró al millonario empresario holandés Reinout Oerlemans y su esposa, quienes a su vez, la habían comprado en 2015 en alrededor de 21 millones de dólares, es decir, si The Weekend se las compró en 70 millones, definitivamente ¡Hicieron el negocio de su vida!  

Mi querido amigo Abel Makkonen Tesfaye, nombre verdadero del creador de “Blinding Light”, se encontraba buscando casita, pues en abril de este año, le vendió su elegante mansión de Hidden Hills a Maddona.

Por cierto, hablando de su éxito “Blinding lights”, que fue estrenado en 2019, esta semana cumplió 88 semanas en primer lugar de las mejores cien canciones del momento de la prestigiada revista Billboard.

Enjoyed?
Leave your Feelback!