Juan José Origel ¡Hospitalizado de emergencia!

Aunque en redes sociales circuló la versión de que “Pepillo” tenía Covid, la realidad es que fue operado de una hernia.  

EL CHACALERO MAYOR

Tremendo susto sacó “Pepillo” Origel a todos sus seguidores y hasta a su fiel compañera Marthita Figueroa, después de que este viernes se diera a conocer la noticia de que fue hospitalizado de emergencia.

La noticia preocupó mucho más, debido a que en la cuenta de Instragram de su programa “Con permiso” apareció una fotografía en la que el periodista de espectáculos, se aprecia en la cama de un hospital y la verdad se ve bastante desmejoradito.   

La primera en manifestarse fue Martha Figueroa quien no tuvo empacho en reconocer que llegó a pensar que “Pepillo” tenía Covid y se alejó de él por temor a contagiarse de dicha enfermedad.

“Yo me alejaba porque dije seguro es COVID, pero aunque estamos en un momento en que todo lo malo que hay en el mundo es COVID; no, ya existen otros males y uno de ellos le tocó a Pepillo y es por eso que está hospitalizado”, mencionó en entrevista.

Fue el mismo Origel quien tuvo que salir a hacer frente a la polémica y a través de una video terminó con todo tipo de rumores y especulaciones, explicando exactamente qué fue lo llevó de emergencia al hospital.

“Aquí estoy en León, de urgencia me operaron de una hernia. Tenía una hernia, mi cuñado que es el doctor Héctor Flores me operó, y a la hora en que me abren tenía dos, también me convino porque eran dos por uno”, aclaró el periodista.

En el mismo video, Juan José, a quien le deseamos pronta recuperación,  adelanta que a pesar del susto que se llevó, la próxima semana tiene planeado regresar a todas sus actividades.

Enjoyed?
Leave your Feelback!