Sorprende a sus seguidores… ¿Por qué lo hiciste Nodal?

El exitoso cantante borró este sábado todas sus fotos en Instagram, con excepción de una donde aparece Speddy González.  

EL CHACALERO MAYOR

De manera sorpresiva y sin ninguna explicación de por medio, Christian Nodal borró este sábado todas sus fotos y publicaciones en Instagram, incluidas, las de sus pasajes amorosos con Belinda, con excepción de una fotografía en la que aparece su personaje favorito Speddy González.

Esta decisión impactó a sus más de 7 millones de seguidores, quienes estábamos picadísimos y no nos perdíamos cada publicación que Nodal compartía de su último viaje con su amada Belinda, por los parques de diversiones de Orlando, Florida.

¿Pero qué fue lo que pasó? ¿Por qué lo hizo Nodal?, ¿Por qué no dejo ninguna evidencia? Dicen los más cercanos a Christian, que no es la primera que lo hace y que en otras ocasiones, lo ha hecho porque está preparando el lanzamiento de algún proyecto musical, la verdad la duda me está matando.  

Déjenme les cuento que su chacalero mayor no se podía quedar con esta incertidumbre y se puso a investigar si había hecho lo mismo en sus otras redes sociales y les puedo decir que su cuenta de twitter está intacta y su última publicación fue el 9 de agosto, mientras que en Facebook, no hay ninguna novedad.

Como era de esperarse, uno de los rumores más fuertes asegura que Nodal pudo haber terminado su tórrido romance con Belinda, pero la realidad es que ella no ha borrado ninguna fotografía con su prometido y en sus últimas historias de Instagram, continúan los videos de su aventura por Disney.

Le seguiremos la pista a esta intrigante noticia…

Enjoyed?
Leave your Feelback!