Anette Michel ¡Denuncia injusticias en TV Azteca!

La conductora tapatía rompió el silencio y compartió por primera vez a TVyNovelas los motivos que la orillaron a abandonar la televisora.  

EL CHACALERO MAYOR

Quien durante varios años se convirtió en el rostro y la imagen del exitoso programa MasterChef México, la tapatía Anette Michel decidió por fin romper el silencio y en entrevista con la revista TVyNovelas, reveló por primera vez cuales fueron los motivos que la motivaron a abandonar TV Azteca.

Prepárense porque se van a ir para atrás.   En plena semana de lanzamiento de la nueva edición del reality conocido como “La cocina más famosa de México”, la bella Anette lanzó fuertes declaraciones que seguramente darán mucho de qué hablar.

“Debo confesar que con la nueva administración, en la empresa (TV Azteca) cambiaron muchas cosas con las cuales yo no estaba de acuerdo, no me parecían justas y para Anette Michel, la palabra más importante después de equilibrio es justicia. Entonces dije: ‘Aquí ya no es’”. .

“Son cosas que no voy a decir nunca porque sería faltarle al respeto a lo que siempre fue para mí, una empresa de una pieza, pero no actuaron de buena fe, eso sí te lo puedo decir.  No hicieron las cosas de frente y yo soy bien frontal”, explicó Anette a la publicación semanal.

Buscando crecimiento sobre todo en la parte actoral, Michel aceptó la oferta que le hizo Televisa y actualmente se encuentra feliz en las grabaciones de la telenovela “Contigo sí”, del productor Ignacio Sada. 

Enjoyed?
Leave your Feelback!