Juan Gabriel ¡Habrá música y serie del “Divo de Juárez!

El abogado Guillermo Pous confirmó que a principios del 2022 lanzarán nuevo material discográfico.  

EL CHACALERO MAYOR

A tan sólo cuatro días de que se cumplan 5 años del triste fallecimiento de nuestro querido Juan Gabriel, el abogado Guillermo Pous fue el encargado de anunciar de qué manera se le recordará el próximo sábado 28 de agosto y las sorpresas que se vienen para continuar su brillante legado.

¡Agárrense porque lo que se viene va a estar buenísimo!  A principios del 2022 saldrá a la luz, un nuevo material discográfico del “Divo de Juárez”, con temas inéditos que dejo grabados, confirmó el representante legal de Iván Aguilera, hijo y heredero de Alberto Aguilera Valadez.   

“Vamos a lanzar dos discos que quedaron pendientes y que el propio don Alberto tenía sobre su escritorio y que eran ‘Duos 3’ y ‘Duos 4’, producciones inéditas, continuar con planes y esquemas para tratar de iniciar lo más pronto posible una preproducción para una bioserie continuación de ‘Hasta que te conocí’.

“Ver también si se retoma el tema del museo que es lo más avanzado y que tendría que ser lo más sencillo, una puesta en escena musical estilo circense de un espectáculo para toda la familia ambientada con música de Don Alberto”, reveló Pous al diario El Informador.

“El abogado de las estrellas” aseguró que todo evento para recordar a JuanGa  este sábado deberán ser autorizado por él y que por el momento únicamente los realizados en Ciudad Juárez serán festejos oficiales. 

“Todas las autorizaciones tienen que realizarse por mi conducto, pero forzosamente deben ser aprobadas por parte de Iván por ser el heredero universal.  Eso es lo adecuado, lo correcto, lo legal, pero siempre suele suceder que hay gente que piensa que por ser un gran ídolo de México y por considerarlo propio de toda la cultura nacional no tiene que hacerlo, lo cual es equivocado”, finalizó. 

Enjoyed?
Leave your Feelback!