¡ASÍ DESPIDEN LOS FAMOSOS A CHARLIE WATTS!

El recordado baterista de Los Rolling Stones Charlie Watts falleció a los 80 años en un hospital de Londres, según lo confirmó el portavoz de la familia. “Es con inmensa tristeza que anunciamos la muerte de nuestro amado Charlie Watts. Charlie fue un querido esposo, padre y abuelo y también como miembro de The Rolling Stones, uno de los mejores bateristas de su generación”, se lee en el comunicado.


El mundo de la música reacciona a la muerte del gran Watts. Artistas como Paul McCartney, Ringo Starr, Elton John, Lenny Kravitz y muchos más, han mostrado su admiración por el difunto baterista de la legendaria banda.

En un video publicado en Twitter, Paul McCartney dijo que estaba “muy triste” al enterarse de la muerte de Watts. “Era un tipo encantador. Sabía que estaba enfermo, pero no sabía que estaba tan enfermo. Mucho amor para su familia, su esposa e hijos, y su familia extendida. Condolencias para los Stones. Esto será un gran golpe para ellos porque Charlie era una roca y un baterista fantástico, estable como una roca.Te amo Charlie. Siempre te he amado. Un hombre excepcional. Un gran pésame y condolencias a su familia”, dijo McCartney.

Elton John, Ringo Starr y Lenny Kravitz también compartieron sentidos mensajes en sus redes.

Esta fue sin duda una gran pérdida para los amantes de la música que pierden que una leyenda del rock.

Tu Equipo #ChismeNoLike #elisaberistain #javierceriani #ClaudiaKosters1

Enjoyed?
Leave your Feelback!