Dorismar, toda una estrella triple equis

La argentina se ha convertido en toda una celebridad en el mundo del erotismo, pues según lo dicho por ella en una entrevista para una revista de espectáculos, gana más que cuando era conductora en Televisa.

La presentadora declaró estar muy contenta desde que se sumó a la lista de famosas que venden contenido para adultos en ‘OnlyFans’, pues aseguró ganar muchísimo más de lo que percibía cuando estaba en su mejor momento en la televisión.

Aseguró que todo el éxito obtenido en esta plataforma le ha sorprendido pues nunca espero alcanzar los niveles de audiencia que actualmente tiene, además de agradecer infinitamente a sus seguidores por todo el apoyo, reconoció el gran trabajo de todo su equipo de producción, ya que no sólo se trata de subir imágenes por que si, sino que todo el material está sumamente cuidado.

Algo que ha sorprendido y que ella no tiene empacho en mencionarlo, es que todo el contenido que ahí se muestra está supervisado por su marido, Alejandro Schiff, quien además de ser su mánager, funge como fotógrafo y creativo en sus redes sociales.

Pese a que las fotografías no muestran un desnudo total, la también actriz ya prometió que al llegar a los 100 mil suscriptores en dicha plataforma se mostrará como Dios la trajo al mundo, sin tapujos y al natural.

En torno a las ganancias que se perciben por estos contenidos, Dorismar no precisó el monto pero es bien sabido que un creador en esta plataforma llega a generar más de 20 mil dólares mensuales, alrededor de 400 mil pesos, descontando el porcentaje que se queda la página.

#ChismeNoLike #ElisaBeristain #JavierCeriani

Enjoyed?
Leave your Feelback!