¡PAOLA ESPINOSA RECIBE UN HOMENAJE DE BARBIE!

Paola Espinosa es una de las deportistas mexicanas más destacadas de las últimas dos décadas, participó en cuatro ediciones de Juegos Olímpicos teniendo su debut en Atenas 2004, además de múltiples Campeonatos Mundiales y Panamericanos.

Su prolífica carrera, incluye dos medallas olímpicas (bronce y plata), ocho metales dorados en competencias mundiales, 13 en Juegos Panamericanos y ocho en Juegos Centroamericanos.

Ahora, Paola recibió un gran detalle por parte de la empresa de muñecas más grande del mundo: una Barbie que se asemeja a ella como homenajea a las atletas latinoamericanas.

La deportista agradeció con este mensaje: “Gracias barbie por este homenaje a más de 25 años de trayectoria en los clavados diving. Feliz de saber que mi historia como doble medallista olímpica y campeona mundial, entre muchos logros más para Latinoamérica, han inspirado a más niñas a cumplir sus sueños dentro y fuera de la alberca y Está increíble mi Barbie PaolaEspinosa la recibo mucho cariño y agradecimiento, la guardaré por siempre. Nunca dejes de soñar”.

Tu Equipo #ChismeNoLike #elisaberistain #javierceriani #ClaudiaKosters1

Enjoyed?
Leave your Feelback!