Billboard ¡Reconocerá a Paquita la del Barrio!

La premiación a lo mejor de la música latina reconocerá la brillante trayectoria de la artista mexicana.  

EL CHACALERO MAYOR

¿Me están oyendo inútiles?

Por favor pónganme mucha atención porque tengo algo muy importante que contarles, mi queridísima Paquita la del Barrio está que no cabe de felicidad, aunque le cueste un mucho de trabajo demostrarlo, ya ven que a ella no se le da mucho eso de mostrar sus sentimientos, pero esta vez se trata de algo muy grande, ya que su trayectoria será reconocida en la próxima edición de los Premios Billboard a la Música Latina.      

Aunque mi Paquita chula, pasa en estos momentos por algunos problemitas de salud, provocados por un fuerte resfriado, nada de qué preocuparse, aclaró que con todo y sus 74 añotes bien vividos, espera estar al 100 por ciento para asistir personalmente a recibir su reconocimiento.

“Yo creo que sí iré, si estoy bien, sí”, tengo un poco de gripe, nada delicado. Traigo bronquios, porque ni siquiera tuve calentura, sólo dolor de cabeza y la tos”, explicó la intérprete de “Rata de dos patas” y “Cheque en blanco” a la prensa mexicana.

Considerada como una estrella emblemática y legendaria de la música popular mexicana, Paquita la del Barrio, cuyo nombre verdadero es Francisca Viveros Barradas, tiene más de cinco décadas de trayectoria musical, ha grabado 25 discos y sus canciones se hicieron sumamente populares por denunciar la cultura y actitudes machistas.  

La ceremonia está programada para el próximo 23 de septiembre y se transmitirá en vivo por Telemundo desde el Watsco Center, en Coral Gables, Florida.

Enjoyed?
Leave your Feelback!