Remmy Valenzuela “Lo resolvimos en familia”

La estrella del Regional Mexicano habló por fin de la denuncia por agresión que interpusieron en su contra su primo y la novia de este.   

EL CHACALERO MAYOR

¿Por qué Remmy Valenzuela tardó tanto en hablar de lo sucedido con la novia de su primo a los que les propinaron una golpiza?

Fue hasta este viernes, que la estrella del regional mexicano, decidió romper el silencio en entrevista con el matutino Despierta América de la cadena Univisión, donde más que explicar lo sucedido aquella complicada noche en la que su primo y la novia de este, terminaron demandándolo por agresión, respondió con evasivas y solo se dedicó a defender a su familia.

“Han pasado cosas pero no lo que los medios dicen, no lo que se especula, pero le pido un poquito de respeto al público, son cosas familiares.  Aquí estamos dando la cara y dando el frente a todo lo que ha pasado, pero les pido el respeto, lo resolvimos en familia y es la primera vez que se me sale de control algo familiar. No todo es verdad, tengo mis dudas de las cosas que han dicho”, mencionó el cantante de éxitos como “Mi princesa” y “Loco enamorado”.

Ante la insistencia por saber más detalles de la sonada denuncia que interpusieron en su contra, Remmy Valenzuela aseguró que ya fue retirada y el problema fue solucionado en privado. 

“Lo resolvimos en familia, lo sacamos adelante y no me meto con la familia de nadie y pido el mismo respeto.  Públicamente alego y peleo con el que sea, pero les pido respeto porque es un tema familiar. Fue un tema que decidí darle vuelta a la página porque no quiero vivir de eso, no quiero llegar al grado de hablar mal de mi familia porque me voy a ver más mal”, finalizó el cantante.

Dicen los más enterados que para zafarse de este tremendo problemón familiar, Remmy logró llegar a un acuerdo legal mediante el cual se le liberó de los cargos presentados por agredir brutalmente a su primo y a su novia, los cuales recibieron 5 mil dólares cada uno a cambio de su perdón.

Enjoyed?
Leave your Feelback!