Frida Sofia desempolva un poco del pasado de Paty Chapoy.

La modelo no ha olvidado lo hecho por la periodista titular del programa Ventaneando, Patricia Chapoy, al defender y darle crédito a lo dicho por su supuesto agresor sexual Enrique Guzmán en un entrevista realizada en su espacio televisivo, demeritando la versión de ella como víctima. 

Fue a través de una historia en su cuenta de Instagram, en donde la también cantante arremetió en contra de la conductora, desempolvando uno de los casos más sonados en el mundo del espectáculo, el ‘Clan Trevi-Andrade”, el cual señala que Chapoy tuvo injerencia de manera negativa apoyando al agresor de varias jóvenes, Sergio Andrade.

El mensaje posteado por la hija de la rockera Alejandra Guzmán, lo tomó de una publicación hecha en el perfil @gloriatreviworld del mes de abril, días después de que ella hiciera la declaración pública de haber sido víctima de su abuelo materno; esta Fan Page de ‘La Trevi’ se encarga de subir contenido informativo y de entretenimiento relacionado a la cantante.

Frida Sofía, compartió este contenido  arrobando en grande a Paty Chapoy y pidiendo a sus seguidores reaccionaran con un emoji, a manera de recordatorio de lo sucedido en su caso.

Hasta el momento la periodista no ha hecho comentario alguno al respecto y la cantante no ha ahondando más sobre el tema, aumentando el nivel de tensión entre los seguidores de ambas.

#ChismeNoLike #ElisaBeristain #JavierCeriani

Enjoyed?
Leave your Feelback!