Kim y Kanye ¿Habrá recalentado?

De acuerdo al portal TMZ, la polémica pareja está considerando parar los trámites de su divorcio para salvar su relación.

EL CHACALERO MAYOR

Después de todo lo que pasado entre una de las parejas más polémicas del agitado mundo de Hollywood, ¿Ustedes creen que Kim Kardashian y Kanye West puedan salvar su tóxica relación?

La verdad todo puede pasar, pero lo único real aunque parezca increíble es que el reconocido portal de espectáculos TMZ reveló este sábado que la pareja está considerando poner su divorcio en espera para tratar de salvar su accidentada relación.

Según el portal, la razón más fuerte para un posible “recalentado o reconciliación” entre Kim y Kanye, es que ambos quieren lo mejor para sus cuatro hijos: North, 8, Saint, 5, Chicago, 3, y el menor, Psalm, 2 años.

Pero hubo un acontecimiento muy especial que provocó que los rumores y las alertas se encendieran y fue la aparición sorpresa que hizo la exuberante Kim este viernes con un vestido de novia para “volver a casarse” con West en su evento de escucha de “Donda” en Chicago.   Ahí la famosa pareja se encontró cara a cara mientras que el tema “Que Ningún Niño Se Quede Atrás” sonaba de fondo.

Los rumores y especulaciones siguieron creciendo, ya que después del evento, la  Kardashian compartió nuevas fotos de ella y West en Instagram, en las que aparece junto a Kanye, sentada detrás del escenario en el Estadio Soldier Field de Chicago.    

Como dato extra, Kim Kardashian solicitó el divorcio y la custodia compartida de sus cuatro hijos en febrero pasado, solo un mes después de que algunos medios estadunidenses revelaran que lo iban a dejar.

Enjoyed?
Leave your Feelback!