Ricardo Arjona ¡Nadie lo pela en Nueva York!

El guatemalteco reveló que quiso sorprender cantando en el metro pero aceptó que nadie lo reconoció.  

EL CHACALERO MAYOR

Aunque lo pudo haber ocultado, la estrella guatemalteca Ricardo Arjona aceptó que fracasó en días pasados en su intento por sorprender a sus seguidores cantando sin avisar en una de las estaciones del metro de Nueva York, ya que literalmente nadie lo reconoció.

Lejos de sentirse frustrado, molesto o decepcionado, el creador de “Mujeres” e “Historia de taxi”, se dio el lujo de presumirlo a través de un video que publicó en su cuenta de Instagram, donde se aprecia claramente que nadie se acerca y lo más doloroso aún, que una mujer hasta le preguntó si era un imitador de Arjona.

“Mentiría diciendo que me fue bien cantando en el metro de New York. Lo mejor que me pasó fue una señora mexicana que me dijo que era el imitador de Arjona pero que yo era demasiado alto, que el verdadero Arjona era muy chaparrito. #NEGRO volver a la calle otra vez”, escribió junto al video.

Como era de esperarse, la publicación generó miles de comentarios en los que sus fanáticos que todo le celebran, le expresaron que si ellos hubieran estado ahí, lo hubieran reconocido de inmediato.   Pero el comentario que emocionó más a Arjona fue el de su famosa hija Adria, quien es estrella de Hollywood y le dedicó las siguientes palabras: “Cómo tú solo uno padre”.

En otro tema y aprovechando que estamos hablando del guatemalteco, su chacalero mayor se enteró de algo más, esta semana, el cantautor pidió a la Suprema Corte de Justicia de la Nación de México atraer el litigio que mantiene con la empresa Distribuidores Toyota Motors, por alterar una de sus canciones durante una campaña de publicidad de 2014.

El conflicto legal comenzó después de que el intérprete descubriera el uso no autorizado y la modificación de la letra de su tema “Jesús es verbo, no sustantivo”, para la promoción de la temporada de ventas del Toyotathon.

Enjoyed?
Leave your Feelback!