Celia Lora ¡Explota contra “La Casa de los Famosos”!

La polémica influencer denunció censura y faltas de respeto a su persona en el reality que transmite Telemundo.

EL CHACALERO MAYOR

Que porque no la dejan encuerarse como a ella le gusta y mostrar en plenitud sus múltiples tatuajes, tiene muy molesta a la polémica influencer y heredera de la familia Lora, Celia Lora, quien durante una de las transmisiones en vivo del reality “La Casa de las Famosos” que transmite Telemundo explotó y denunció censura por su forma de vestir y faltas de respeto hacia su persona.

Celia estaba tan molesta que además de asegurar que le han pedido que se cubra más, denunció que integrantes de la producción entraron a su casa sin su permiso  para sacar ropa y se vistiera un poco más “recatadita” en el programa.  ¿Lo pueden creer?

“Me quiero ir a mi casa.  Lo que me hicieron de la ropa no tiene madre. Ahorita me acaban de decir que me ponga manga larga”, les compartió Celia Lora a dos de sus compañeras en pleno reality que se transmite las 24 horas.

El ataque de ira inundó de tal manera el cuerpecito de mi querida Celia, que explotó de tal manera que durante su enojó, aseguró que podría hasta demandar a la televisora por violentar su vida privada. 

“En mi maleta tengo más cosas, no vas y te metes a mi casa. Yo hasta los puedo demandar”, expresó la iracunda mujer, quien reveló que ya tiene sus maletas listas porque desea abandonar “La Casa de los Famosos”, en caso de que Telemundo no le pida disculpas por lo sucedido.

Enjoyed?
Leave your Feelback!