Chente ¡Tiene dificultades para comer!

Este lunes, los médicos dieron la última actualización del estado de salud del “Charro de Huentitán”.  

EL CHACALERO MAYOR

Se acabaron las conferencias de prensa semanales para informar acerca del estado de salud de nuestro querido Vicente Fernández.

En el último informe médico que se realizó este lunes a las afueras del Hospital Country 2000, donde se encuentra internado el cantante desde hace 24 días, el Doctor Ever Rodríguez Arias, director general del nosocomio, anunció que a partir de hoy solo se informará a través de boletines que enviará la oficina de prensa de la familia Fernández.

Además de reiterar que “El Charro de Huentitán” continua en terapia intensiva, su estado sigue siendo crítico pero estable y que su evolución es lenta, los médicos dieron a conocer que una de las novedades es que se le tuvo que colocar una sonda de alimentación, ya que  presenta dificultades para deglutir por sí mismo.

“Derivado de secuelas de su enfermedad, fue necesaria la colocación de sonda de alimentación especial, una gastrostomía, sin ninguna complicación, sin eventualidades; se realiza alimentación por esa vía, para dar confort y quitar la sonda que mantenía por la nariz”. 

“En la cuestión neurológica se mantiene despierto, constantemente se le están realizando estímulos tanto por la familia como por parte del personal, con terapias de rehabilitación. Asiente con la cabeza, con la mirada.  Realmente se ha mostrado con pocos avances en la cuestión de la deglución, que son propios de la misma enfermedad”, explicó el médico Luis Arturo Gómez Hernández.

Antes de concluir el informe médico, el director general del hospital desmintió lo publicado por varios medios, que indicaban que una persona llegó hasta la puerta de la habitación donde se encuentra nuestro “Chente” con la intención de tomar imágenes de su actual estado de salud.

Enjoyed?
Leave your Feelback!