Roberto Manrique ¡Sale del closet!

A través de un video que subió a su Instagram, el actor ecuatoriano se declaró abiertamente gay

EL CHACALERO MAYOR

“Me estaba engañando”, fue una de las revelaciones más fuertes que realizó el galán de telenovelas como “Doña Bárbara” y “Sin senos si hay paraíso”, el actor ecuatoriano Roberto Manrique, durante el video que subió el fin de semana a su cuenta de Instagram, en el que habla por primera vez habla de su sexualidad y revela ser “abiertamente gay”.

“Hay una parte de mí que no puede terminar de fluir hasta que yo no le diga a ese Robertito: no tienes de qué sentirte culpable’.  Robertito se crió en un mundo en el que no se le permitió ser quien era.  En donde llorar ‘no era de hombres’, en donde la vulnerabilidad no era digna”, menciona en parte del video.

El actor aseguró que la intención de publicar el video no era anunciar su salida oficial del clóset, porque ya mucha gente lo sabía, explicó que su objetivo era arreglar cuentas pendientes con su niño interno y sanar inseguridades y prejuicios, de las que ha sido víctima desde niños.

Aunque Manrique ha sido muy cuidadoso siempre de su vida sentimental, reveló que tiene una relación de siete años que por el momento lo tiene completamente feliz.

“Tengo un novio hermoso. Tenemos una relación increíble. No saben cuánto hemos crecido y cuánto nos hemos impulsado. Vamos a abrazar la tierra entre todos, y a crear un planeta más hermano, más amoroso. El primer paso es empezar por nosotros mismos”, comentó visiblemente emocionado.

Hace unos meses, Roberto Manrique anunció una pausa en sus proyectos actorales para entregarse por completo al proyecto “Juntos x la tierra”, una campaña que ayuda a crear conciencia ambiental, en la que se comprometió a sembrar más de 34 mil árboles en varios países de América Latina.

Enjoyed?
Leave your Feelback!