Paty Navidad ¡Nunca dije que el Covid-19 no existe!

La polémica actriz y cantante se defendió en el programa “Al Extremo” del linchamiento en su contra en las redes sociales.

EL CHACALERO MAYOR

Una entrevista y no volverá a hablar más del asunto.

Así fue como la polémica Paty Navidad eligió al programa mexicano “Al Extremo” de TV Azteca, para responder a todos los cuestionamientos acerca de todas las publicaciones que hizo en redes sociales acerca del coronavirus y por consiguiente, el linchamiento que esto provocó en su contra por parte de sus miles de detractores.

La conductora Carmen Muñoz fue la encargada de entrevistar durante varios minutos a la participante de MasterChef Celebrity, quien primero negó haber declarado que el Covid-10 no existe.

“Nunca, nunca, nunca he dicho que el coronavirus no existe, virus, bacterias, parásitos han existido toda la vida, es más tenemos que convivir con ellos porque el sistema inmunológico se fortalece”.  Se ha dicho que yo digo a la gente que no se vacunen, esa es otra mentira. Yo he dicho ‘yo Patricia Navidad, no me vacuno’ porque es mi derecho elegir vacunarme o no vacunarme”, afirmó La Navidad, quien también aprovechó para desmentir que haya estado intubada en su reciente hospitalización.

“No me intubaron. Llegué por problemas de oxigenación y el diagnostico era neumonía y dijeron que había que intubarme pero dije que no, no era necesario, si me hubieran intubado no estaría aquí”.

Paty Navidad reveló que después de que twitter le cerró cinco cuentas diferentes por violar los reglamentos de la red social con sus publicaciones acerca del coronavirus, por el momento no tiene redes sociales.

Y aunque se mostró fuerte durante toda la entrevista, casi al final, la actriz y cantante rompió en llanto, al asegurar que ella y su familia sufrieron muchos ataques.

“Todo lo que quieren contra mí aquí estoy pero la familia es sagrada y se tiene que respetar.   La gente lo que quiere es verte derrotada, verte mal, entonces lo que le puedes dar a la gente es lo mejor de ti”, finalizó.

Enjoyed?
Leave your Feelback!