Sharon Stone ¡Devastada!

La estrella de Hollywood compartió la muerte de pequeño sobrino de tan solo 11 meses de edad.  

EL CHACALERO MAYOR

Con la frase “Necesitamos un milagro” y una foto del bebé intervenido con equipo médico, Sharon Stone pedía apenas hace unos días a sus miles de seguidores de Instagram, que oraran por la salud de su sobrino River William Stone, de tan solo 11 meses de edad, quien se encontraba muy delicado de salud por una falla orgánica total.

“Mi sobrino y ahijado River Stone fue encontrado en su cuna con una falla orgánica total hoy. Por favor, reza por él”, se lee en el mensaje.

Días después, lamentablemente el milagro no sucedió y la misma estrella de Hollywood, compartió este martes la triste noticia de la muerte de su pequeño sobrino.   

“River William Stone Sept. 8, 2020 – Aug. 30, 2021″, escribió una devastada Sharon en su cuenta de Instagram junto con un video donde aparecen varias imágenes de su bello sobrino.

Esta no es la primera vez que Sharon sufre tanto por uno de los hijos de sus hermanos, ya que en el 2014, la estrella compartió lo mal que lo había pasado por la pérdida de su sobrino Colin Stone, de 22 años.

“Era un hijo maravilloso y talentoso. Desafortunadamente, tenía una adicción más grande que él. Lo extrañaremos mucho. Nuestras oraciones están con todas las familias que se enfrentan a este tipo de problemas”, escribió en aquella ocasión.

Enjoyed?
Leave your Feelback!