José Moncada “Larry Ramos ya no está en La Florida”

El ex amigo y socio del colombiano volvió a hacer candentes revelaciones este jueves en Chisme No Like.

EL CHACALERO MAYOR

“Yo no creo que en estos momentos Larry Ramos esté en la Florida, como habrá huido si fue por tierra, si fue por agua, por aire, eso lo desconozco, no creo que a estas alturas esté en territorio estadunidense”, reveló José Moncada, ex amigo y socio del colombiano en una exclusiva charla este jueves con Chisme No Like, en la que nuevamente hizo candentes revelaciones acerca de su posible paradero.

El empresario nicaragüense dijo a Elisa Beristaín y Javier Ceriani que después de ser tan cercano a Larry desde el 2009, puede asegurar que su fuga fue perfectamente planeada.

“Eso no fue una fuga desesperada, para mí fue algo predeterminado y programado, Larry nunca iba a dar ese paso, sin haber tenido un plan ya prestablecido.  Nos ha demostrado ser un tipo calculador en todo momento, si no veamos cómo fue capaz en algún momento de atentar la vida de Orianny (ex pareja) y de su criatura, que puede hacer contra nosotros, Larry tiene instinto malo, desesperado y acorralado es capaz de hacer cualquier cosa”, apuntó Moncada.

El empresario reveló que por haber sido quien lo denunció por extorsión, Larry Ramos podría cobrar venganza en cualquier momento, por lo que tanto él como su familia ya cuentan con protección de las autoridades.  

“Tenemos dos departamentos en Brickell, uno donde están mis hijos y uno donde yo resido, ambos están siendo protegidos, mientras tenemos información de la recaptura del señor Larry Ramos, porque lo que genera todo esto fue mi denuncia de extorsión, entonces si Larry quisiera tomar venganza de alguien sería de mi persona”, finalizó Moncada.

Enjoyed?
Leave your Feelback!