“El Canelo” y Kendall Jenner ¿Andan estrenando romance?

Será que tan pronto el famoso boxeador ya le puso el cuerno a su bella esposa Fernanda Gómez.   

EL CHACALERO MAYOR

Todo tipo de rumores y especulaciones surgieron cuando paparazzis captaron cenando juntos en Los Ángeles a la popular socialité e influencer Kendall Jenner y nada más que al millonario boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez.

A partir de ese momento, creció como pólvora la versión de que podría haber una romance entre ellos y que el recién casado le había puesto el cuerno a su bella esposa Fernanda Gómez.

Pero ¡Nada más FALSO que eso! La puritita realidad es que el encuentro fue solo de negocios y que “El Canelo” aceptó cenar con Kendall, para que esta le presentara su marca de tequila 818 en un lujoso restaurante en el que tristemente la lente de los paparazzis no pudieron cantarlos “juntitos”.

Como saben que su chacalero de confianza nunca les falla, un pajarito muy coquetón, me platicó que el sabroso elixir fabricado directamente en Tequila, Jalisco, aunque está muy sabroso, pues no se está vendiendo como Kendall esperaba, por lo que se reunió con el boxeador para ver si le quiere inyectar dinerito al business.

Al salir del restaurante con la botella de Tequila 818 en mano, “El Canelo” aceptó el encuentro con la socialité y aunque en un principio se negó a responder, finalmente esto comentó: “Está ahí con el proyecto del tequila y vamos a ver”, expresó visiblemente molesto por la presencia de la prensa.

Enjoyed?
Leave your Feelback!