Vicente Fernández ¡Así quieren que lo despidan!

Este fin de semana, se hizo viral el momento en el que pide que cuando muera todos canten su éxito “Volver, volver”.   

EL CHACALERO MAYOR

Nuestro querido Chente cumplirá este lunes un largo mes de estar hospitalizado en la perla tapatía y su estado se sigue reportando grave pero estable.

Ante esta situación que nos tiene muy preocupados a todos, tomó mucha fuerza este fin de semana y se hizo viral el momento en el que “El Charro de Huentitán” pide en un video durante uno de sus conciertos que cuando muera lo despidan con su éxito “Volver, volver”.

En el video que circula en las redes sociales, Vicente aparece compartiendo el escenario con su hijo Alejandro y le pide claramente que cuando él falte, que todo el mundo escuchará esa melodía cuando él pase a otro plano. 

Hace apenas unos días, “El Potrillo” ofreció un concierto en un exclusivo hotel de la Ciudad de México, por el que fue duramente criticado en las redes por algunos seguidores, quienes le reclamaban por ofrecer un show, mientras que su padre estaba hospitalizado, a lo que Alejandro respondió así en un espacio de su presentación.

“Los compromisos son los compromisos y hay que seguir adelante porque así me lo enseñó mi padre”, expresó el intérprete de “Como quien pierde una estrella”.

Y volviendo a la salud del ídolo mexicano, se espera que una vez cancelados los informes que daban los médicos a las afueras del hospital Country 2000 en Guadalajara, este lunes pueda darse a conocer un nuevo reporte que nos siga dando esperanzas para su recuperación.

Enjoyed?
Leave your Feelback!