Medios se siguen colgando de nuestras exclusivas… ¡Pónganse a trabajar!

Primero que nadie, Chisme No Like dio a conocer hace seis meses Laura Bozzo y su hija tenían una demanda en su contra.  

EL CHACALERO MAYOR

No es la primera vez y seguramente seguirá sucediendo.

Seguramente les va a doler, pero a su “Chacalero Mayor” no le importa ni tantito, así es que se aguantan, por que las cosas como son, lamentablemente se ha vuelto una muy mala costumbre de algunos medios de espectáculos robarse las exclusivas que aquí si trabajamos e investigamos en Chisme No Like especialmente para todos ustedes que son nuestros consentidos.

La historia se repitió este fin de semana cuando un programa de espectáculos de reputación bastante dudosa que se origina desde Miami y transmite la cadena Telemundo, nuevamente volvió a colgarse de nuestra información, obvio sin darnos nuestro respectivo crédito y presentaron como propia la historia de que Laura Bozzo tiene otra demanda en su contra por no pagar la renta del penthouse donde vive su hija Alejandra de la Fuente en la zona de Brickell en Miami.

Y si no me creen, a las pruebas nos remitimos, estas son las palabras que hace 6 meses mi querido Javier Ceriani expresó al destapar esta bomba en nuestro show, cuando por cierto ni siquiera se sabía lo que vendría después con el conflicto de Bozzo con el SAT en México.

“Tenemos las pruebas contundentes como siempre.  Laura Bozzo, ¡Señoras y señores! Cuando la paran con el carro y el chacaleo se acerca dice que son puros chismes, inventan cosas, no no no, esta es la demanda que tuvo Laura y su hija Alejandra de la Fuente con el condominio 900 Brickell, pero que vergüenza que la hija de esta abogada de los pobres sea desalojada de un edificio lujoso, millonario.  Miren la deuda quedó de 123 mil dólares”, dijo Ceriani.

Así es que lo dicho, dicho está y si no les parece pónganse pomadita, aquí en Chisme No Like seguiremos siendo los primeros y si se van a seguir colgando de nuestra exclusivas, mínimo mencionen de sacaron la información. ¿No creen?

Enjoyed?
Leave your Feelback!