Vicente Fernández ¡Desmienten que tenga Covid!

A través de historia en Instagram, Vicente Jr aseguró que FALSO que su padre este contagiado como lo publicará este martes la revista TVNotas.

EL CHACALERO MAYOR

Este lunes, las alarmas se volvieron a encender entre los medios de espectáculos en México después de que empezó a circular parte de la portada que presentará mañana la revista TVNotas, en la que se asegura que a pesar de todos los cuidados que ha tenido en el hospital, nuestro querido Vicente Fernández resultó positivo a Covid-19. 

Vicente Fernández Jr fue el encargado de desmentir la noticia antes de que aparezca a detalle en la revista, a través de una historia en su cuenta de Instagram, en la que aparece la foto de la publicación con letras encima de color  rojo que dice “FALSO” y un mensaje con la siguiente frase: “Como siempre no crean chismes”.

Por otro lado, tal y como les informamos aquí en Chisme No Like, la semana pasada fue la última que los médicos darían el informe de la salud de “Chente” a las afueras del hospital Country 2000 en Guadalajara, por lo que hoy lunes que cumple un mes internado, la familia Fernández lanzó un nuevo comunicado con los últimos detalles del estado de salud de “El Charro de Huentitán”.

“Se encuentra estable, despierto y sin medicamentos que afecten su estado. Continúa con traqueostomía, aún dependiente de apoyo respiratorio en forma intermitente, ya que persiste con debilidad en músculos de respiración”, menciona el comunicado.

Entre las principales novedades que presenta la salud de ídolo mexicano es que se le presentó una leve inflamación de sus vías respiratorias por vinculación a ventilación asistida y que su alimentación continúa a través de sonda de gastronomía por incapacidad en la deglución. 

¡Pronta recuperación para mí querido Chente!

Enjoyed?
Leave your Feelback!