Le llueven severas críticas a Myrka Dellanos tras promover el uso de armas.

La conductora compartió una imagen en su cuenta de instagram practicando tiro al blanco portando un arma larga junto a otra tres mujeres ocasionando fuertes críticas de sus seguidores. 

Pese a que esta no es la primera vez que sube este tipo de fotografías a su red social, la presentadora en esta ocasión fue atacada por motivos religiosos, pues según ellos no predica con el ejemplo en un mundo lleno de violencia.

“Y esas son las se llenan diciendo que son Cristiana cuando el mundo se está perdiendo a causa de las armas qué pena que esté promoviendo eso” se lee en los comentarios.

Recordemos que hace un par de meses Myrka ya habló al respecto y de hecho se defendió de manera virtual ante dichos señalamientos, ya que para ella uno siempre debe estar preparado ante cualquier situación.

 “Los criminales están completamente armados así que necesitamos aprender a protegernos a nosotros mismos también. Cuando aprendes a hacer cosas de la forma correcta, el conocimiento es seguridad y poder”, contestó en aquella ocasión.

#ChismeNoLike #ElisaBeristain #JavierCeriani

Enjoyed?
Leave your Feelback!