Vanessa Guzmán ¡Lo volvió a hacer!

La actriz ganó otra importante competencia de fisicoculturismo en Estados Unidos y obtuvo su carnet profesional.  

EL CHACALERO MAYOR

Como debe de ser a mi querida mamacita Vanessa Guzmán las críticas se le resbalan, lo importante es que haga lo que le gusta y sea completamente feliz.

La verdad es que muchos en las redes se han ensañado con ella, solo por haber tomado la decisión de dejar atrás la actuación, cambiar por completo su físico a través del ejercicio y así poder competir en un deporte que hasta hace poco nadie le conocíamos, el fisicoculturismo, donde podemos decir, que se ha convertido en una auténtica REINA!!!

Hace apenas unas semanas, mi Vane sorprendió a todo México y porque no también a Estados Unidos, al dar la nota, tras ganar varias medallas en una competencia, historia que se repitió este fin de semana, volvió a triunfar en otro torneo que le permitió obtener su carnet que le permitirá competir oficialmente como profesional. 

“SIN PALABRAS!! Gracias Coach por tu tiempo y entrega a este deporte, por tener la seriedad y la responsabilidad de hacer las cosas bien, porque ser profesional es una palabra muy extensa y tú la abarcas en toda la extensión.  Un coach no es él que está siempre enfrente, es el que deja atrás su propio éxito para dejar que sus atletas brillen y sin embargo el creador de esa obra eres tú.  Te felicitó por tu humildad, orgullosa de pertenecer al #womanteam y que juntos hagamos un equipo”, expresó Vanessa dedicándole el mérito de sus logros a su coach Edgar Ramos.

Desde aquí en Chisme No Like, celebramos este nuevo triunfo de este “mujerón” llamado Vanessa Guzmán, quien sigue enseñándonos de que él que quiere puede si se lo propone y para muestra ese físico impresionante que la ha llevado a ganar varias competencias en Estados Unidos.

El mundo de la actuación seguramente la extraña, pero el del fisicoculturismo ha ganado una gran competidora mexicana.

¡Bravo Vanessa!

Enjoyed?
Leave your Feelback!