Vicente Fernández Jr afirma… ¡Mi padre no tiene Covid!

Elisa y Javier platicaron en exclusiva este martes con “El mayor de los Potrillos” en Chisme No Like.

EL CHACALERO MAYOR

Ayer lo hizo a través de sus redes sociales y hoy Vicente Fernández Jr nuevamente dio la cara en exclusiva para Chisme No Like para desmentir lo publicado en  TVNotas, que aseguró entre otras cosas, que su padre fue contagiado de Covid, en el hospital Country 2000 en Guadalajara, Jalisco.

Esto es parte de lo que “Vicentillo” como lo llama cariñosamente la familia, reveló al ser cuestionado este martes por Elisa Beristaín y Javier Ceriani durante el show.    

“Como es posible que ahora que está operado de las cervicales digan que salió del hospital a un tratamiento porque lo dijo la amiga de una amiga, se me hace una tontería grandísima”.

“Absolutamente y categóricamente no tiene (Covid), no tuvo y está súper cuidado para que no tenga”, expresó en tono molesto “El mayor de los Potrillos”.

Pero después de esto, ¿Habrá alguna consecuencia legal por esta nueva ofensiva de la revista de los martes en contra de Los Fernández?, así le respondió Vicente a nuestra querida Elisa.

“Ya lo verán los abogados Elisa, pero vuelvo a decir no crean de chismes, esa revista no sé si ya tiene algo personal, pero es cuestión de leyes y de conciencia”.

Antes de concluir la charla, Vicente Jr aclaró dos temas más, uno de ellos publicado también por la revista en torno a que su madre Doña Cuquita Abarca ya no iba a visitar a su padre y además, aprovechó para actualizarnos acerca de cómo la salud de nuestro “Charro de Huentitán”.

“Mi madre no ha faltado ningún día, imagínate desde hace dos meses como nos trae en jaque la revista hablando de todos, con todos y para todos.  Si está muy lento (su recuperación) pero ha habido ligeramente avances entonces nosotros estamos esperando que den los resultados del tratamiento que tiene y como nos dan las indicaciones los doctores”, concluyó.

Por cierto, para que no quede ninguna duda, la familia Fernández nos compartió el resultado de la última prueba de Covid a la que fue sometido Don Vicente Fernández, cuyo resultado como podemos ver en la imagen es 100% NEGATIVO. .

Enjoyed?
Leave your Feelback!