Pablo Lyle ¡Ya tiene fecha para audiencia!

Chisme No Like reveló que el actor tendrá que presentarse vía remota el 14 de septiembre.  

EL CHACALERO MAYOR

¡Por fin!

Después de dos largos años de estar esperando ser juzgado en Estados Unidos, el actor Pablo Lyle ya tiene fecha para su próxima audiencia, la cual fue revelada este martes en una exclusiva más de Chisme No Like.

Será el próximo martes 14 de septiembre cuando Lyle se enfrente a la justicia estadounidense por haber golpeado brutalmente a Juan Ricardo Hernández, de 63 años, agresión que le provocó la muerte, tras un incidente automovilístico en las calles de Miami.

Fueron mis queridos y admirados Elisa Beristaín y Javier Ceriani, los primeros en mostrar los documentos que acreditan que el galán de varias telenovelas en México deberá presentarse vía remota a su audiencia a las 9 de la mañana.  

Tristemente, Pablo Lyle lleva esperando dos años a que llegue este importante momento para inicie su juicio, tiempo que según dicen las autoridades, no se le tomará en cuenta en caso de resultar culpable de las acusaciones en su contra.  

Como lo hemos comentado varias veces en el programa, por su situación legal, el acusado no puede trabajar en Estados Unidos, por lo que estos dos años, su familia se ha hecho cargo de mantenerlo económicamente, por lo que sus deudas han aumentado de manera considerable.

En este caso no solo Pablo Lyle está en problemas, ya que la familia del fallecido, también presentó una denuncia en contra de su cuñado Lucas Delfino, por presunta complicidad.

Enjoyed?
Leave your Feelback!