Victoria Beckham ¡Presume trasero de su esposo!

La ex spice girl mostró en Instagram un ángulo no tan conocido de su famoso marido David.

EL CHACALERO MAYOR

A pesar de que ya no es precisamente un chamaquito y actualmente ya anda rondando los cuarenta y tantos, el famosísimo David Beckham, siempre ha sido considerado uno de los futbolistas más atractivos del planeta y es precisamente, su bella esposa Victoria, quien hasta se da el lujo de presumirlo en sus redes sociales.

La ex spice gil, literalmente encendió las redes con esta bonita postal en la que su marido aparece recostado en la alberca de su lujosa mansión en Miami, con una trusa de la marca “Versace” en color negro, pero eso no es lo realmente importante, lo que está poniendo “jolgoriosas” a todas sus fans, es que el millonario dueño del equipo Inter de Miami deja ver medio trasero, medía nalga o medio glúteo como le quieran llamar, provocando miles de comentarios de mujeres extasiadas y uno que otro caballero.    

“¡Feliz domingo! De nada, foto tomada por mí.”, escribió la empresaria al pie de la foto y ahí es donde viene lo bueno, porque la publicación ya cuenta con más de un millón de “me gusta” y miles de comentarios, en los que la mayoría le agradecen  que haya sido tan generosa al compartir esa parte tan deseada por muchas de la anatomía de David Beckham.

Entre los comentarios, destaca uno en particular, el de la célebre Donatella Versace, gran amiga de la pareja, quien también la felicita por haber compartido la foto y piropea el buen trasero que sigue manteniendo el ex futbolista.

Enjoyed?
Leave your Feelback!