¡Britney Spears se desnuda en instagram!

La cantante Britney Spears inundo las redes primero con fotos en topless y después mostrando su trasero.

“Hay una fuente de la juventud: es tu mente, tus talentos, la creatividad que traes a tu vida y a la vida de las personas que amas…”

Según la famosa de 39 años el motivo de sus fotografías es simplemente el quererse sentir bien. Su primera publicación la hizo hace casi una semana y coincidió con el movimiento ‘Free Britney’ y con el anuncio de que se le concedía permiso para poder contratar un abogado para conseguir desligarse de la tutela judicial a la que le tenía sometida su padre.

“Aquí un video para que vean que este es reamente mi trasero!!! Sin filtros ni encubrimientos… es verdadero…” 

  • La cantante de 39 años ha estado bajo tutela legal desde 2008, cuando la preocupación por su estado de salud mental motivó a su padre, Jamie Spears, a solicitar al tribunal ejercer autoridad legal sobre la vida de su hija. El pasado 12 de agosto al parecer llegó la primera victoria de Britney ya que su tutor admitió que debe dejar su tutela legal y delegar esa función a otra persona.
  • La renuncia del padre llega menos de un mes después de que Rosengart se convirtiera en el representante de Britney, tras la dimisión de su anterior abogado designado.
  • El Movimiento Free Britney (o #FreeBritney) es un movimiento social en apoyo a la cantante por el caso judicial concerniente a su tutela, que empezó en 2008. El movimiento se hizo popular en 2019, después de varias acusaciones relacionadas con el ingreso de la intérprete a un centro psiquiátrico durante ese año.

#Chismenolike #Elisaberistain #Javierceriani

por: Sandy Odeth

Enjoyed?
Leave your Feelback!