Giran orden de aprehensión contra la conductora de televisión, Inés Gómez Mont.

Este viernes se dio a conocer que la Fiscalía General de la República (FGR) giró una orden de aprehensión en contra de la conductora mexicana Inés Gómez Mont y su marido el empresario Víctor Álvarez Puga, por malversación de fondos y lavado de dinero.

Según la información manejada en distintos medios, este problema legal ha sido arrastrado por la presentadora y su esposo dese hace ya un par de años, en donde evitaron ser enjuiciados por evasión fiscal al pagar a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, más de millones de pesos por contribuciones omitidas.

Caber señalar que el abogado Víctor Álvarez es íntimo amigo del también jurista Juan Collado, quien se encuentra detenido desde julio de 2019 por los mismos delitos que a él se le imputan, delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Hasta el momento, ni la presentadora ni su marido se han pronunciado en alguna vía de comunicación para desmentir o aclarar dichos señalamientos, acotando que hace unas horas ella se encontraba compartiendo contenido en su cuenta de instagram.

#ChismeNoLike #ElisaBeristain #JavierCeriani

Enjoyed?
Leave your Feelback!