Lynette Chico ¡Defiende a Vicente Saavedra!

La modelo y conductora dejó claro en Chisme No Like que no quiere problemas con su ex.


EL CHACALERO MAYOR


¿En qué momento cambió tanto su forma de pensar la modelo y conductora puertorriqueña Lynette Chico?
Después de asegurar en varias entrevistas que sufrió violencia doméstica y que “temía por su vida” cuando era pareja del polémico empresario musical Vicente Saavedra, quien fuera manager de Ozuna, ahora no sólo lo defiende si no que afirma que es un excelente padre de Isabela, la hija que tienen en común”.
Esto dijo Lynette hoy en Chisme No Like, al ser cuestionada por mis adorados Elisa y Javier, chéquenlo por favor porque está de no creerse!!!


“Yo no tengo ninguna queja de Vicente, Vicente es un excelente padre para mi hija, incluso tengo que decirlo que está para ambas cuando más necesitamos. No hubo ningún tipo de maltrato como tal, como te dije entre las parejas como todos saben suceden cosas, sus altas y sus bajas, los dos tratamos de salir hacia adelante por nuestra relación, por nuestra hija Isabela, pero gracias a Dios hemos madurado, hemos seguido nuestros caminos”, explicó.
Dejando en claro que no quiere tener problemas con su ex, la bella Lynette Chico aclaró que está al tanto de la nueva relación que mantiene Vicente Saavedra con la joven conductora de Univisión Clarissa Molina, con la cual dijo, ha tenido la oportunidad de convivir.


“Antes de que esta noticia saliera a la luz pública, yo estaba consciente que tenía una relación con Clarissa, había compartido con ella y había conversado con Vicente, no hay mucho de qué hablar porque yo ya sabía que esto estaba pasando, no era algo nuevo para mí”, concluyó.


Samantha Love no se queda callada


Pero quien no se quedó callada fue nuestra gran amiga Samantha Love, comunicadora, activista en derechos trans y experta en el género urbano, quien sí confirmó a Chisme No Like que Lynette Chico si sufrió violencia doméstica de parte de Vicente Saavedra.


“Lynette es una persona que siempre ha estado alejada de los escándalos, pero si tuvo una relación turbia, que ahora quiera apaciguar por la relación que tiene con Vicente es aceptable, pero la realidad es que prohibido olvidar esos momentos donde ella dice que le controló la vida, que temía por su vida, ella sabe muy bien la clase de persona que es él”.


Otras de las cosas que desmintió Lynette en nuestra charla fue que su asistente Elías Barral haya sido amenazado por Saavedra, pero Samantha Love nos contó exactamente qué fue lo que pasó.


“Ese hombre (Vicente) arremetió en contra de Elías en el aeropuerto y lo llamó con epítetos homofóbicos, refiriéndose a su orientación sexual y si esto se vio en corte, ¿Qué paso Elisa y Ceriani? Pues el dinero habla, le dieron dinero a Elías y simple y sencillamente de la noche a la mañana cerró su boquita y Vicente de ser un villano pasó a ser un ángel”.
¿Cómo la ven?

Enjoyed?
Leave your Feelback!