Belinda ¡Reaparece en concierto de Nodal!

La pareja acabó con los rumores y se dejaron nuevamente juntos en Las Vegas.  

EL CHACALERO MAYOR

Aunque seguramente muchos de sus seguidores se creyeron el cuento de que Belinda y Christian Nodal estaban separados, pues ¿Qué creen?, ya pueden estar tranquilos por la famosa pareja reapareció esta semana en Las Vegas, antes, durante y después del concierto que ofreció el intérprete de “Adiós Amor”.

Mi querido Nodal sorprendió a todos los asistentes al invitar al escenario del Zappos Theather, ubicado en el Planet Hollywood, a su prometida para demostrarle todo su cariño con halagos y besándola apasionadamente, mientras que a cambio mi querida Beli lo felicitó por el gran concierto que estaba ofreciendo.

“Los amo, que increíble concierto, felicidades mi amor, que increíble, dijo Belinda en el micrófono antes de bajarse del escenario y se despidió con el grito de ¡Viva México!

Su chacalero mayor se puso a investigar y descubrió que esta bonita parejita aprovechará que Christian Nodal tiene unos días disponibles en su apretada agenda de conciertos y se quedarán en Las Vegas para vivir a todo lujo como les gusta su tórrido romance y de paso porque no, disfrutar de las Fiestas Patrias en “La Ciudad del Pecado”.

Enjoyed?
Leave your Feelback!