Britney Spears ¡Cierra el changarro!

La polémica estrella sorprendió a sus seguidores al cerrar su cuenta de Instagram.  

EL CHACALERO MAYOR

Definitivamente cosa que hace mi comadrita Britney Spears, cosa de que inmediato le da la vuelta al mundo.

La de hoy, es que la polémica estrella causó revuelo entre sus seguidores en Instagram, ya que de un momento a otro la cuenta de la cantante desapareció.

Así como lo escucharon, la pregunta es ¿Por qué hizo eso si es la red social donde tiene más comunicación con sus fans?

Algunos medios internacionales explicaron que un día antes de que la cuenta de Britney Spears desapareciera, la intérprete de “Toxic” hizo una publicación en la que se pronunció sobre el proceso legal que lleva por su custodia y las injusticias que ha vivido 13 años por este problema.

“Espero este mensaje llegue a personas que han sido confundidas o manipuladas por un sistema. No, no estás solo y no, no estás loco. Las personas tienen que escuchar esto antes de que sea tarde. He esperado 13 años y contando por mí libertad. De nuevo, equipo #FreeBritney, ustedes patean traseros. Los amo y Dios los bendiga”, se lee en el comentario publicado por Britney.

La misma estrella se trasladó a twitter, donde escribió un tuit dirigido a sus seguidores para explicarles que la razón por la que había cerrado su cuenta de Instagram era debido a que quería estar alejada un tiempo de las redes sociales y festejar su nuevo compromiso con su novio Sam Asghari.

Conociendo a las estrellas que son tan caprichosas y toman decisiones con el estómago, seguramente Britney reflexionará y muy pronto la veremos de regreso en Instagram, con una de esas fotos donde le encanta enseñar su pechonalidad, de mí se acuerdan si no, se los asegura su CHACALERO MAYOR!!!.

Enjoyed?
Leave your Feelback!