Cynthia Klitbo “Es una mujer caliente y fogosa”

En candente exclusiva para Chisme No Like, el dominicano Juan Vidal habló de su nueva relación con la actriz mexicana.

EL CHACALERO MAYOR

No cabe duda que nuestro querido amigo, el actor dominicano Juan Vidal está disfrutando al máximo y está emocionadísimo con su nueva relación con la experimentada Cynthia Klitbo, quien recientemente terminó una tormentosa relación con “El Rey Grupero”.

La plática estuvo tan sabrosa hoy en Chisme No Like que Juanito le hizo candentes revelaciones a Elisa y Javier acerca de su relación con la actriz mexicana, con quien después de 20 años de una bonita amistad, empezaron una relación sentimental que literalmente está sacando chispas de pasión.

“Cynthia es una mujer muy fogosa, muy caliente en la intimidad, estoy gratamente sorprendido, no conocía a mi amiga en esa faceta, es recaliente y lo estoy disfrutando al máximo, nos estamos disfrutando. Si estamos dándole la oportunidad al amor, yo viví mi propio proceso, ella también,  se dio bonito, pero estamos siendo muy precavidos, queremos que la relación se finque bien”, reveló Vidal.

Y al ser cuestionado de las recientes declaraciones de “El Rey Grupero” acerca de la nueva relación que está iniciando Cynthia, el dominicano fue claro y desmintió cualquier tipo de rivalidad.  

“No conozco a Rey Grupero, pero que bueno que se exprese de esa manera porque es lo mínimo que alguien como Cinthya y el ser humano que es merece.  Qué bueno que se exprese así, eso dice mucho de él y pues se agradece no.  Yo no tengo fricción con nadie, soy gente de paz, de hombre a hombre se lo digo, que bueno que se exprese de esa manera y que ellos hayan cerrado su capítulo de la mejor manera”, indicó.

Y antes de despedirse, Juan Vidal explicó como salieron a la luz unas fotografías donde aparece completamente desnudo.

“Si a mí me hackearon el celular dos veces, la primera vez que lo sacaron en portada de revistas, yo estaba casado, en ese momento yo tenía a mi esposa, a la madre de mi hija y estaba en México grabando una telenovela, pero si me hackearon y sacaron unas fotos que le había enviado a mi ex mujer”.

Enjoyed?
Leave your Feelback!