“Ultima hora” ¡Ficha roja para Inés Gómez Mont!

La Fiscalía General de la República solicitó a Interpol la detención de la conductora y su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga.  

EL CHACALERO MAYOR

Tremenda noticia dio a conocer este miércoles la Fiscalía General de la República (FGR) al anunciar que solicitó una “ficha roja” a la Interpol para lograr la captura de la conductora de televisión Inés Gómez Mont y su esposo, el abogado Víctor Manuel Álvarez Puga, contra quienes existe una orden de aprehensión por un presunto desvío de más de 3 mil millones de pesos.

Hace apenas una semana les contamos aquí en Chisme No Like, que un juez de control del Centro de Justicia Penal Federal adscrito al penal de máxima seguridad del Altiplano, en el Estado de México, otorgó la orden de captura contra el matrimonio por su presunta responsabilidad en los delitos de delincuencia organizada, peculado y operaciones con recursos de procedencia ilícita.  

Según publica el diario Milenio, los delitos por los que se les acusan ameritan prisión preventiva oficiosa, es decir, una vez que sean detenidos tendrán que ser ingresados a distintos penales.   

Pero ¿Qué dice la defensa de estos dos polémicos personajes?, pues hasta el momento aseguran que se trata de “una investigación absurda” en contra de sus clientes y que la Fiscalía General de la República no cuenta con datos de prueba que revelen que Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga hayan cometido algún delito.

Pues será el sereno pero como se pueden dar cuenta para Inés y su maridito luce muy complicada y más ahora con esta “ficha roja” con la que podrían ser detenidos en cualquier otro país.

A ver en que termina esta triste historia.

Enjoyed?
Leave your Feelback!