Allison Mack ¡Directito a la cárcel!

La estrella de Hollywood enfrentará una pena de 3 años tras declararse culpable por el caso de la secta NXIVM.

EL CHACALERO MAYOR

Ahora sí que ni cómo ayudarla.

Este jueves trascendió que la actriz Allison Mack, quien brillara en la serie “Smalville”, enfrentará una pena de tres años en prisión tras declararse culpable de dos cargos por crimen organizado y conspiración por su participación en el sonado caso de la secta NVIVM.

La estrella de Hollywood ingresó a prisión dos semanas antes de lo previsto por la Corte de Estados Unidos y así cumplir una condena de tres años, después de haber sido detenida en 2018 y haber pedido perdón a las víctimas afectadas por la secta.

Allison llegó este jueves a la cárcel ubicada en la localidad de Dublín, en San Francisco, California, en donde además cumplir el tiempo de su condena, tendrá que pagar una multa de 20 mil dólares en un juzgado de Nueva York.

Para quienes no estén muy empapados de este caso que ha sonado tan fuerte en los medios estadunidenses, les cuento que la secta NXIVM era un supuesto grupo de autoayuda en el que además de Allison Mack participaron varias personalidades y su líder, Keith Raniere, a quien se le acusa de abusar de muchas mujeres, por lo que fue condenado a 120 años de prisión por tráfico sexual, pornografía infantil y crimen organizado. 

Enjoyed?
Leave your Feelback!